Re: [RFR] wml://security/2009/dsa-1719

 Hola,

El Jueves, 12 de Febrero de 2009 04:59, Roger Orellana escribió:

>    Pregunta: ¿No deberían de ir los caracteres especiales escapados?
> por espacios
> para que no sea interpretado).
>
>    Veo que el archivo wml está codificado en iso-8859-1 y no
> UTF8 como para que puedan ir los caracteres especiales
> sin codificar.

Supongo que te refieres a ponerlos como caracteres HTML. Todas las páginas del
sitio web en castellano están codificadas como ISO-8859 y sin escapar los
caracteres especiales y la visualización es correcta. De todas formas no
conozco las razones de por qué funciona así o si deberíamos cambiarlo.
 Saludos,
 Enrique