Re: [BTS#512767] po-debconf://oneliner-el

El día 23 de enero de 2009 15:25, Gary Ariel Sandi Vigabriel
<gary.gsv@gmail.com> escribió:

> Francisco una consulta, sera que ya puedo pedir el número de BTS para
> los «po» que no tienen observaciones? o cual es el paso a seguir?

Creo que ya te lo expliqué en otro correo, tú no pides un número de
BTS para tus traducciones, lo que haces es mandar un informe de fallo
al BTS[1] (que es el sistema de seguimiento de fallos) con tu
traducción para que la incluyan en el paquete.

Para ello, antes tiene que haber estado el paquete en sus diferentes
estados[2], RFR (7 días), LCFC (3 días). Si pasados esos días no has
recibido ningún comentario sobre tu traducción, puedes enviar tu
traducción al BTS, al poco tiempo de enviarla recibirás un correo con
los datos del fallo que has mandado y una página web en la que puedes
localizar dicho informe, esa página tiene un número, ese número lo
tienes que usar en el correo que mandarás a la lista con la etiqueta
[BTS#NUMERO] para que el robot sepa que ya has mandado la traducción
al BTS.

Para enviar el fallo no tienes que estar registrado en ningún sitio,
ni nada por el estilo, sólo mandar un correo electrónico a la
dirección del BTS (submit@bugs.debian.org). Y en el caso concreto de
las traducciones enviar una traducción que haya pasado por los
diferentes estados de revisión (como te he comentado antes).

[1] http://www.debian.org/Bugs/Reporting.es.html
[2] http://www.debian.org/intl/spanish/robot

PD: Léete los enlaces que te he pasado.

> Saludos.
> --
>  .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
> : :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com
> `. `'`  Linux User: 448533     | GPG Key ID: 863856F2
>  `-     http://www.debian.org | Debian GNU/Linux User

Fran