Re: Traducciones antiguas (era Re: Saludos y presentación)

Ya sólo por aportar mi granito de arena.

Cuando yo cojo una traducción que está "abandonada" (está en RFR o
LCFC) por algún otro traductor, lo mejor que se puede hacer es ir al
correo electrónico en el que se quedó la traducción y bajarte el PO
que envío el traductor, actualizándolo con el último POT generado para
el paquete, así se puede aprovechar lo que ya hubiera traducido.

* La lista de POT de todas las plantillas de debconf está en
http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/pot

Fran