Re: DDTSS caido, comenzar con po

On Thu, Nov 05, 2009 at 07:59:08PM +0100, felix_os69@hotmail.com wrote:

> -Mandar un mensaje a la lista con la intención de traducir una
> plantilla. Mi duda es como seleccionar una plantilla que no esté
> traduciendo nadie o que no esté ya traducida.
Si alguien la está traduciendo, ya ha mandado un ITT. Yo me guio un
poco por aquí.
http://www.debian-es.org/cgi-bin/l10n.cgi?team=es&show=std
Para saber los archivos po que necesitan atención,
po-debconf: (cortos)
http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es
po: (de todo)
http://www.debian.org/intl/l10n/po/es
> -Traducirla
> -Volver a mandarla a la lista para que se revise y corregir los errores
Si. El [RFR] es de una semana, y el [LCFC] 3 días.

Los enlaces mencionados a veces no son precisos. Alguna vez me he
bajado las fuentes para cerciorarme. O mirar el BTS.
No todos los archivos del enlace a PO pertenecen a Debian. Ahí caen
todos.

Un saludo, Omar.