Re: d-i en utf-8 o iso-8859-1 ?

Hola,
Igor> Hola, ahora que estamos en la actualización del manual del
Igor> instalador y que hemos comenzado a convertir utf-8 se me
Igor> genera la duda fuerte, si tenemos que convertirlo a utf-8 o
Igor> mantenerlo en iso-8859-1 ?
Igor>

Preguntando, me confirmaron que podemos hacer el cambio de todos
los archivos a utf-8 y que debemos eliminar la cabecera de
iso-8859-1 en los archivos que la tengan en el caso de d-i

La orden para hacer el cambio de codificación de los archivos es

iconv --from iso-8859-1 --to utf-8 original.xml > nuevo.xml

Igor> Mi intención es tomar los que lucen con más trabajo por
Igor> delante para comenzar con ellos a ver si antes del deadline
Igor> del 30 de Agosto metemos a la traducción del español como una
Igor> de las 100% con miras a Squeeze, para que más adelante sea
Igor> mínimo el trabajo de ser posible.
Igor>

Si nos damos a la tarea de tomar los que hacen falta, creo que
alcanzaremos a la fecha límite :)

Igor> --
Igor> Recomiendo Gimp para hacer retoque digital o banners de Internet
Igor> http://www.gimp.org

--
Recomiendo Openoffice.org como herramienta de ofimática
http://www.openoffice.org