Re: d-i en utf-8 o iso-8859-1 ?

El 26 de agosto de 2009 03:26, Igor Támara<igor@tamarapatino.org> escribió:
> Hola, ahora que estamos en la actualización del manual del
> instalador y que hemos comenzado a convertir utf-8 se me
> genera la duda fuerte, si tenemos que convertirlo a utf-8 o
> mantenerlo en iso-8859-1 ?

Yo prefiero ISO-8859-1 porque me resulta más cómodo editarlo con vi /
emacs y utilizar ispell. Pero si quereis cambiar a UTF-8 adelante.

> Mi intención es tomar los que lucen con más trabajo por
> delante para comenzar con ellos a ver si antes del deadline
> del 30 de Agosto metemos a la traducción del español como una
> de las 100% con miras a Squeeze, para que más adelante sea
> mínimo el trabajo de ser posible.

Yo no tengo conexión a Internet permanente y estoy poco disponible así
que puedo revisar en septiembre las traducciones que se hagan ahora.
En cualquier caso, seguramente habrás más actualizaciones del d-i
antes de Squeeze. La congelación de Debian Squeeze no se hará, como
pronto, hasta diciembre de este año. Pero está bien ir empezando la
actualización para que luego no sea tan pesado.

Un saludo

Javier