Re: [RFR2] po-debconf://xmail

On Monday 06 July 2009 15:17:38 Francisco Javier Cuadrado wrote:
[...]
> Para las traducciones utilizo poedit, para mi gusto no está mal.

Sí, yo también lo uso. Utilizo poedit para la parte de traducir (ver las traducciones incompletas y esas cosas) y luego reviso el fichero «a mano» desde un editor tipo gedit (en mi caso kwrite), para controlar bien la longitud de las líneas, la cabecera, etc. Busca el método con el que tú te sientas más cómodo.

Noel
er Envite