Re: [RFR2] po-debconf://xmail

On Mon, 2009-07-06 at 01:01 +0200, Noel David Torres Taño wrote:

> En este caso me refería a que pusieras los tres nombres de cuentas requeridos por el RFC: root@, postmaster@ y abuse@, no solamente postmaster@. De resto, me parece un buen trabajo (aunque no he revisado lo de la longitud de las cadenas).

Hecho. Espero haber arreglado las líneas demasiado largas.

> Un saludo
>
> Noel
> er Envite

Saludos, Omar
# xmail po-debconf translation to Spanish
# Copyright (C) 2009 Software in the Public Interest
# This file is distributed under the same license as the xmail package.
#
# Changes:
#   - Initial translation
#       Omar Campagne <ocampagne@gmail.com>, 2009
#
#   - Updates
#       TRADUCTOR <CORREO>, AÑO
#
# Traductores, si no conocen el formato PO, merece la pena leer la
# de gettext, especialmente las secciones dedicadas a este
# formato, por ejemplo ejecutando:
#       info -n '(gettext)PO Files'
#       info -n '(gettext)Header Entry'
#
# Equipo de traducción al español, por favor, lean antes de traducir
# los siguientes documentos:
#
#   - El proyecto de traducción de Debian al español
#     http://www.debian.org/intl/spanish/
#     especialmente las notas de traducción en
#     http://www.debian.org/intl/spanish/notas
#
#   - La guía de traducción de po's de debconf:
#     /usr/share/doc/po-debconf/README-trans
#     o http://www.debian.org/intl/l10n/po-debconf/README-trans
#
msgid ""
msgstr ""
"Project-Id-Version: 1.25\n"
"Report-Msgid-Bugs-To: radu@debian.org\n"
"POT-Creation-Date: 2007-04-16 16:40+0300\n"
"PO-Revision-Date: 2009-07-06 11:39+0200\n"
"Last-Translator: Omar Campagne <ocampagne@gmail.com>\n"
"Language-Team: Debian l10n Spanish <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>\n"

#. Type: string
#. Description
#: ../xmail.templates:1001
msgid "Default Local Domain Name:"
msgstr "Nombre de dominio local predeterminado:"

#. Type: string
#. Description
#: ../xmail.templates:1001
msgid ""
"Xmail server has a sendmail replacement that is mostly used by system  "
"programs and daemons to send mail containing their output or results."
msgstr ""
"El servidor Xmail tiene un reemplazo para sendmail, que la mayoría de "
"programas del sistema y demonios emplean para mandar los correos que "
"contienen su salida o resultados."

#. Type: string
#. Description
#: ../xmail.templates:1001
msgid ""
"Historically, those programs use a user name (usually root) that is not "
"followed by a domain."
msgstr ""
"Históricamente, aquellos programas usan un nombre de usuario (generalmente "
"«root») que no es seguido por un dominio."

#. Type: string
#. Description
#: ../xmail.templates:1001
#, no-c-format
msgid ""
"Xmail server is a 100% RFC compliant server that does not allow \"default\" "
"domains. Its users are completely virtual and separated from the system "
"users."
msgstr ""
"El servidor Xmail es un servidor que cumple al 100% la RFC y no permite "
"dominios «predeterminados». Sus usuarios son totalmente virtuales y están "
"separados de los usuarios del sistema."

#. Type: string
#. Description
#: ../xmail.templates:1001
msgid ""
"You must have at least one valid domain and one valid user created to "
"receive mail from those programs."
msgstr ""
"Debe tener creado al menos un dominio válido y un usuario válido para "
"recibir el correo de esos programas."

#. Type: string
#. Description
#: ../xmail.templates:2001
msgid "User that will receive the system mail:"
msgstr "Usuario que recibirá el correo del sistema:"

#. Type: string
#. Description
#: ../xmail.templates:2001
msgid ""
"The RFC and best practice instructions for setting a mail server require "
"having at least valid root, postmaster, and abuse addresses. Historically, "
"it was usually the root user that received that mail in addition to other "
"system-related mail, e.g., from cron daemons and log watchers."
msgstr ""
"La RFC y las instrucciones recomendadas a la hora de configurar un servidor "
"de correo requieren tener al menos unas direcciones válidas para un "
"para «abuse@» (abusos). Históricamente, era el usuario administrador el que "
"recibía ese correo además de otros correos del sistema, p. ej. de demonios "
"de cron  y programas que almacenan el flujo de salida de registros."

#. Type: string
#. Description
#: ../xmail.templates:2001
msgid ""
"You may now choose user other than root to receive those messages if you "
"wish to do so."
msgstr ""
"Ahora puede escoger otro usuario aparte del administrador para recibir esos "
"mensajes si así lo desea."

#. Type: string
#. Description
#: ../xmail.templates:3001
msgid "User Password:"
msgstr "Contraseña de usuario:"

#. Type: string
#. Description
#: ../xmail.templates:3001
msgid ""
"Please enter a password for that user. You will need this when you log in to "
"the POP3 or IMAP server."
msgstr ""
"Por favor, introduzca una contraseña para ese usuario. Lo necesitará cuando "
"se identifique en un servidor POP3 o IMAP."

#. Type: string
#. Description
#: ../xmail.templates:4001
msgid "Forward to email address:"
msgstr "Redirigir a la dirección de correo:"

#. Type: string
#. Description
#: ../xmail.templates:4001
msgid ""
"Optionally you can choose to forward the postmaster's mails to another "
"mailbox."
msgstr ""
"De manera opcional, puede escoger redirigir los correos del administrador de "
"correo a otro buzón."

#. Type: string
#. Description
#: ../xmail.templates:4001
msgid ""
"This change will not take effect if you already have a redirect in place."
msgstr "Este cambio no tendrá efecto si ya tiene un redirección configurada."