Re: [RFR] po://gnome-codec-install/po/es.po

El 5 de julio de 2009 19:27, Omar Campagne<ocampagne@gmail.com> escribió:
> Lo siento mucho, la anterior cabecera tenía que haber sido
>
> [ITT] po://gnome-codec-install/po/es.po
>
> y no
>
> [ITT] po-debconf://gnome-codec-install
>
> He traducido todo menos una cadena
>
> «_Search»  porque no tengo claro como localizar los atajos de teclado.

Alguna traducción que he hecho con atajos de teclado lo que suelo
hacer es utilizar la primera letra siempre que pueda. En tu caso,
sería «_Buscar» siempre y cuando no hubiera otra traducción que
utilizase la tecla B para algún atajo, en cuyo caso yo utilizaría la
segunda letra «B_uscar» siempre y cuando tampoco se utilizase la tecla
u para otro atajo, y así hasta dar con un atajo válido.

> Gracias, Omar

Fran