Re: [RFR] po-debconf://docbookwiki

24c24
< msgstr "¿Eliminar libros al purgar?"
---
> msgstr "¿Eliminar libros al desinstalar completamente?"
96,97c96,97
< "DocBookWiki es compatible con cualquier servidor web con el que PHP lo es "
< "también, pero este proceso de configuración automática solo permite Apache."
---
> "DocBookWiki es compatible con cualquier servidor web con el que PHP"
> "también lo sea, pero este proceso de configuración automática solo permite Apache."
131,132c131,132
< "usuarios. El script se encuentra en http://localhost/books/admin.php. "
< "Requiere autorización por razones de seguridad.  El nombre del administrador "
---