Re: Call for translations: Release announcement

>  I has been translate the Lenny Announcement to spanish
> and I was send you attached.

Roger, gracias por traducir este anuncio. Por favor, me gustaría que
se revisara este contenido en la lista (a través del ITT
correspondiente) antes de publicarlo en el sitio web.

En particular, me gustaría que revisaras el contenido de la traducción
ya que el anuncio utiliza contenido que *ya* se ha traducido
previamente y se está revisando para las notas de publicación. Me
gustaría que el contenido de la dedicatoria a Thiemo Seufer fuera
consistente con lo que ya se ha traducido y está disponible en las
notas (en http://www.debian.org/releases/lenny/i386/release-notes/apc.es.html)

Igualmente, veo que no has tenido en cuenta el texto de traducciones
anteriores notas de publicación, como por ejemplo la de etch que
puedes consultar en http://www.debian.org/News/2007/20070408.es.html

Por favor, revisa tu traducción con los contenidos de anteriores
versiones ya que esas traducciones han sido revisadas en el pasado y
no tiene sentido que, los mismos contenidos (por ejemplo el apartado
'Sobre Debian') se traduzcan ahora de forma distinta. Una vez hecho,
te pediría que por favor la enviaras a la lista para revisión.

Un saludo y gracias

Javier