Re: [LCFC] po-debconf://clamav-data

On Tue, Jan 27, 2009 at 08:22:26AM +0100, Francisco Javier Cuadrado wrote:

> #. Type: boolean
> #. Description
> #: ../templates:1001
> msgid "Generate daily warning e-mails on outdated data files?"
> msgstr "¿Desea generar diariamente los correos electrónicos de aviso para los archivos con datos antiguos?"

Yo pondría: "¿Desea que se envíen avisos diarios por correo electrónico aún cuando
los archivos de datos estén desactualizados?"

> [...]
> #. Description
> #: ../templates:1001
> msgid "This package contains a _static_ database of virus patterns for clamav. Since this can be leading to a false sense of security, the package can generate warnings out of cron.daily if the static databases are older than two months."
> msgstr "Este paquete contiene una base de datos _estática_ de patrones de virus para clamav. Ya que esto puede causar un falso sentido de seguridad, el paquete puede generar avisos a partir de «cron.daily», si las bases de datos son anteriores a dos meses."

Yo pondría: "(...)
El paquete puede enviar un aviso a través de «cron.daily» cuando la
antiguedad de las bases de datos superen los dos meses para evitar dar
lugar a una falsa sensación de seguridad."

Lo he reorganizado para que sea más claro y también traduzco 'false sense of security'
por 'falsa sensación de seguridad' (no sentido) que es la expresión que
habitualmente se utiliza en estos casos.

Un saludo

Javier