Re: [ITT] release-notes://upgrading.po

On Sun, Jan 25, 2009 at 01:24:23PM +0100, Francisco Javier Cuadrado wrote:
> Este archivo es enorme, son 363 mensajes a traducir, Igor propuso
> dividirlo en tres partes y yo estoy de acuerdo.
>
> Así que, me voy a dedicar a traducir los 121 primeros mensajes
> (ordenados por línea).

Por favor, no hagas la traducción directamente. He recuperado la traducción
que ya estaba hecha y ahora el tema es mucho más manejable:

$ msgstat upgrading.po
272 mensajes traducidos, 55 traducciones difusas, 61 mensajes sin traducir.

De las traducciones difusas algunas sólo hay que mirarlas por encima y
desmarcarlas, porque no han cambiado nada. Yo ya he hecho una revisión
completa de las traducidas.

De los que están pendientes de traducir hay dos tipos:

- zonas de párrafos separadas con notas a pie de página (marca <footnote>) y
  que se dividen en múltiples mensajes. En uno (fuzzy) está la traducción
  original y en otros (sin traducir) están trozos (la nota a pie de página y
  el texto posterior).

- texto nuevo en las notas de publicación (poca cosa)

Por favor, utiliza este fichero y continúa a partir de él, yo de momento lo
voy a dejar por hoy:

http://svn.debian.org/wsvn/ddp/manuals/trunk/release-notes/es/upgrading.po?op=file&rev=0&sc=0

Quedaría pendiente:

- terminar de traducir los que están pendientes y arreglar los fuzzy
- pasar un correcto ortográfico al fichero
- mandarlo a la lista para revisión

Si te puedes encargar tú, genial.

Un saludo

Javier