Re: Traducciones de Enrique Matías

Hola.

Mirando las traducciones pendientes (sobre todo las nuevas) he visto
que tienes (Enrique) bastantes traducciones pendientes abiertas, sobre
todo desde el año 2007. Sólo quería preguntarte, si vas a traducirlas
o las puede coger otro para revisarlas y actualizarlas, sobre todo
para quitarlas de en medio.

PD: He visto este mensaje en la lista de correo en el que se te dijo
básicamente lo mismo.

Fran