Re: Nuevo colaborador

Hola, en este momento hay una labor que resulta urgente, mAs
adelante detallo.

Ramon> Saludos a todos los miembros de la lista, mi nombre es Ramon Niño, tambien
Ramon> soy de venezuela , llevo ya un poco mas de 2 años con GNU/Linux  (varias
Ramon> distros, principalmente Debian), me apunto a trabajar en la misma labor que
Ramon> el amigo Soulberto Lorenzo.
Ramon>

Esta labor es de revisiOn del venerable manual de instalaciOn de
Debian, es ese tipo de documentos que siempre que uno lee, aprende
nuevas cosas :).  Estuvimos atareados traduciendo en una semana para
lograr la sincronizaciOn con la versiOn mAs reciente, asI que la
idea serIa revisar el de inglEs y compararlo frente a la traducciOn,
buscando que las frases estEn en un español correcto y no suenen
forzadas.   Dado que Lenny estarIa prOximo a salir, una ayuda en
este sentido es muy, muy apreciada.   Para esta revisiOn, si tienen
un@ amig@ que pueda estar a su lado presencialmente en lectura en
(Pair Reviewing(NOpeer)), serIa sUper.

Exitos y bienvenidos.

Ramon> --
Ramon> oºº''ººoº*ºo๑۩۞۩๑  ىŋ€ÂK  ๑۩۞۩๑oº*ºoºº''ººo

--
Recomiendo Inkscape para hacer gráficos vectoriales
http://www.inkscape.org