Re: [RFR] po-debconf://hobbit

Buenas!

Quisiera sugerir:

-msgstr ""
-"Usar los nombres de «host» en lugar de direcciones IP no es recomendable "
-"en caso que la red experimente fallas de DNS."

+msgstr ""
+"Usar los nombres de equipo en lugar de direcciones IP no es recomendable "
+"en caso que la red experimente fallos de DNS."

No estoy seguro de cual sería la traducción de «host» en este contexto,
podría ser equipo, servidor, cliente o ordenador (u algún otro que se me escape).

Las demás cadenas a mi parecer están muy bien.

Saludos.

http://stupidityandmalice.blogspot.com/			    Ignacio Mondino
							      	Don't Panic