Re: cacti-spine 0.8.7a-2.1: Please update debconf PO translation for the package cacti-spine

On Fri, Sep 5, 2008 at 5:13 PM, Pablo Zúñiga <pzuniga@publiglob.com> wrote:
> es necesario que sea cesar gomez?? sino lo termino yo (solo si se puede)

Buenas,

Hasta donde tengo claro (soy bien novato :) )
Hay que esperar un par de días a que Cesar Gomez se
haga presente, mientras tanto, podrías comunicarte con el
preguntándole si no tiene problemas en que te hagas cargo
de la plantilla.
De no dar respuesta no habría problemas de que la actualices.

Un saludo!

http://stupidityandmalice.blogspot.com  Ignacio Mondino
 Don't Panic

John Belushi  - "I owe it all to little chocolate donuts."