Estado del robot (era: [ITT]po-debconf://update-inetd)

Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Hmm. ese no es el robot oficial. Es este: http://www.debian-es.org/cgi-bin/l10n.cgi?team=es
>
> Pero tienes razón en que no aparece en el robot... lo que no sé es por qué.
> Qué raro.
>
> Un saludo
>
> Javier

Javier

Gracias por señalarme la pagina del robot oficial, no la conocia y me guiaba
por la otra, sin embargo queria señaar algo que note.

Al parecer, la pagina del robot oficial, no se esta actualizando hace un
tiempo, veo que ninguno de los paquetes que estoy traduciendo (rtfm, freevo,
msmtp, bind9) esta en la lista, y al parecer la plantilla orville-write que
hace unos días fue marcado como DONE aun aparece como RFR (seguramente es el
caso de otras).

Todos estos cambios si se están llevando a en la pagina
http://i18n.debian.net/debian-l10n/spanish/es.by_status.html

http://stupidityandmalice.blogspot.com/			    Ignacio Mondino
							      	Don't Panic