Re: [BTS#465517] po-debconf://openssl

Me ha encantado el correo que me has mandado para pedirme permiso para
usurpar la traducción ^^. En realidad ha sido fallo mio por no
recordar que traduje openssl, y veía los encabezados de tus correos
sin saber/recordar que era mi traducción... Muy gentil de tu parte
mandarme un correo dirigido a mi solamente para preguntarme si podias
o no coger la traducción YA HECHA del openssl. Debería haber abierto
alguno de esos correos, pero por la misma razón que no he participado
en más traducciones en algún tiempo.
También he visto hoy que te respondieron los compañeros sobre cuál era
mi correo electrónico en la lista, así que supongo que la falta de
recibir ese correo ha sido por olvido o por abdución alienígena.

En fin.

Saludos.

--
Venturi