Re: [RFR] po-debconf://insserv

Steve Lord Flaubert escribió:

> [...]
> "??/etc/rc*.d/?? ser??n reordenados mediante informaci??n de dependencia proporcionadas por los "
> "comentarios de cabecera de LSB (o valores por omisi??n donde estos no est??n presentes). Todos "
> "los enlaces simb??licos S* en ??rc0.d/ y rc6.d/?? ser??n convertidos en enlaces simb??licos K*, para "
> "asegurarse que la forma con que se usan (con el argumento ??stop??) coincidan con sus nombres. "
> "El cambio s??lo se har?? despu??s de que se compruebe que la conversi??n es segura. Desactivarlo "
> "cuando lo active intentar?? revertir el cambio. "

La última frase es extraña y posiblemente errónea.  Sugiero "Si está
activo, al desactivarlo se intentará revertir el cambio".

> msgid ""
> "Please note that this feature is experimental. Attempting to revert from "
> "dependency-based boot sequencing is not guaranteed to be safe, and may "
> "require the reinstallation of the system."
> msgstr "Por favor tenga en cuenta que esta caracter??stica es experimental. Intentar "
> "revertir desde una secuencia de arranque basada en dependencias no garantiza que sea "
> "confiable, y puede requerir la reinstalaci??n del sistema."

La segunda oración también me parece extraña aquí.  Sugiero "No está
garantizado que se pueda revertir una secuencia de arranque basada en
dependencias, y puede ser necesario reinstalar el sistema."

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"La conclusión que podemos sacar de esos estudios es que