Re: Actualizacion de la información de la traduccion del sitio web al español

Hola, Javier y compañía.

En primer lugar, Javier, muchas gracias por tu trabajo de actualizar
estas páginas.

Aunque aparezco como traductor de la parte de security/ en las páginas
web de Debian, ando excesivamente cargado de trabajo, y creo que no voy
a poder atenderlas adecuadamente por lo menos hasta marzo de 2008, así
que si alguien quiere encargarse de esta parte, por mi estupendo.

Un cordial saludo y hasta la próxima.

--
Juan Manuel García Molina <juanma@debian.org>