Re: [RFR] po-debconf://harden

Realmente me parecía absurda la discusión, no tanto por el contenido,
sí por las formas. Tras no tomarme ayer en serio esta discusión, he de
decir que ciertamente texto en claro se debe aplicar si se habla de un
texto no cifrado, y texto plano se usa normalmente cuando se habla de
un texto sin formato, además esto es "de toda la vida", aparte de los
motivos que habéis dado aquí, con los que estoy de acuerdo.

Lo de "texto sencillo", os aseguro que se lee y más de lo que
querríamos, y si alguien no vio mi ironía al exponer la razón que
apoyaba el hecho de traducir plain text como texto sencillo, perdón,
la próxima irá sin ironías.

Saludos.

--
Venturi