Re: [RFR] po-debconf://x10

Te puedo asegurar que sólamente lleva tilde, las diferencias son:

solo, sola, de soledad, no llevan tilde pero tampoco forman adverbio.

Sólo de algo que es único, lleva tilde y al formarse el adverbio no la
pierde, quedando sólamente, ya que sólomente no existe.

Esto es lo que yo estudié y lo que creo que aún sigue vigente, pero lo
revisaré para salir de dudas al 100%

Saludos.

2007/1/28, Felipe Caminos <felipem@gigared.com>:
Venturi Debian escribió:
> 2007/1/28, Felipe Caminos <felipem@gigared.com>:> #. Type: string
>>

> "sólamente"
> o "tan sólo" o incluso "simplemente deje la respuesta en blanco." que
> creo que quedaría más natural.
Gracias, prefiero el simplemente. «Solamente» no lleva tilde.