Sobre el post-faq

Buenas, he decidido traducir el paquete post-faq, ya que estuve mirando en la página donde está la lista de paquetes traducidos por ahora y los que están en vías de ser traducidos y encontré algunos en 0%. Elegí este porque como ya indiqué pretendo iniciarme como colaborador traduciendo paquetes y todo lo que pueda traducir referente a documentación sobre Debian.

La duda que tengo es si el archivo http://i18n.debian.net/material/po/unstable/main/p/post-faq/debian/po/post-faq_0.10-16_es.po.gz contiene todo el texto que tengo que traducir, ya que veo que hay un par de líneas ya traducidas a pesar de poner en la web que está al 0%.

Alguien se encarga ya de este paquete? Es ese el archivo que tengo que traducir nada más?

Gracias por las respuestas, un saludo.

--
-Venturi