Re: [LCFC] po-debconf://debian-edu-install

> Asegúrese que el CD de instalación está en la bandeja

No. El "de" es correcto y necesario.

Yo estoy seguro de algo, o me aseguro de que algo sucede,
no estoy seguro algo, ni me aseguro que algo sucede.

Estoy seguro de que el CD de instalación está en la bandeja.

Somos muchos los que luchamos contra el dequeísmo, pero esto no lo es.