Re: [RFR] po-debconf://gnunet

Unas sugerencias a las sugerencias :)

> Instalación previa de GNUnet encontrada
> Sugerencia: Se ha encontrado una instalación anterior de GNUnet

 Yo tiraría por el camino de en medio con  algo como «Se ha encontrado una instalación previa de GNUnet»
 Lo de ««instalación anterior» parece que dice que tienes una versión desactualizada en vez de que ya hay otra instalada.

> "Su base de datos será desplazada automáticamente a /var/lib/GNUnet."
> "prior07, y el paquete gnunet construirá una nueva base de datos para
> usted."
>
> Sugerencia: Más que desplazada, trasladada.

Eso es todo.
Un saludo.
---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---