Re: [LCFC] po-debconf://twiki

El 30/12/07, Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com> escribió:
> Quedo en espera de los últimos comentarios.

«URL» de nivel superior del servidor, en el que se va a ejecutar TWiki:
«URL» de más alto nivel del servidor, bajo la que se va a ejecutar TWiki:

es publicada en la página «oops»
se publica en la página «oops»

¿Instalar por defecto el tema establecido en wiki para la instalación inicial?
¿Desea instalar el conjunto de temas predeterminado en la instalación
inicial del wiki?

No lo acepte si esta reinstalando TWiki
No lo acepte si está reinstalando TWiki

el «kit de inicio» no será desempaquetado.
el «kit de inicio» no se desempaquetará.

un saludo.