Re: traducción de las páginas web

Fernando Cerezal escribió:
> Buenas, entre ayer y hoy he actualizado todas las páginas que estaban
> «too out of date» y unas cuantas más. Las he dejado como en la mitad
> de las que había.

Felicitaciones :-)

> Tengo una duda ¿hay alguna documentación sobre qué va a servir el
> servidor de i18n y que interfaces va a tener? Creo que una interfaz
> web intuitiva para traducir podría hacer que más gente se uniese.
> Actualmente traducir las páginas web es una suplicio, por ejemplo. ¿se
> sabe si habrá algo así?

Probablemente la manera mas sencilla de apoyar la traduccion de las
paginas WML seria permitir usar las herramientas para traducir archivos
POT.  Quizas si se lograra convertir de WML a PO, y luego con el PO
traducido volver al WML; similar a lo que se hace con xml2pot.  Me
pregunto si el mismo xml2po serviria.

Con respecto a una interfaz web "intuitiva", quizas el DDTSS (o era
DDTTS?) se pueda adaptar.  O algo como lo que estabamos levantando para
traducir la documentacion de Postgres en http://l10n.postgresql.cl/

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"[PostgreSQL] is a great group; in my opinion it is THE best open source