Re: [LCFC] po-debconf://planet

O incluso no poner artículo y dejar "con «planet»". De acuerdo con las
correcciones de Steve, aparte una preguntita:

"Generalmente una buena opción es «\"planet\" <organización>»."

Es correcto ponerle comillas a planet ahí dentro, es decir, no sería
más correcto dejarlo como «planet <organización> » ? A pesar de todo,
yo separaría el > del » por claridad (esto a nivel general, no sólo
aquí).

Saludos y perdón por mi prolongada ausencia.

--
Venturi