traducir «pads» de las Apollo

Buenas, hay una traducción de la que no estoy seguro. Es la
descripción del paquete kxterm, en ella pone:
KXterm is a terminal emulator which combines the best features from
the (now defunct) Apollo DM pads (like: input and transcript
pads, automatic file backup of transcript pad, string search in pads,
etc.)

He buscado documentación y he encontrado
you can put GPR graphics into a pad (window) in "direct" mode.

pero no estoy seguro de si ventana es una buena traducción para «pad»
¿alguien sabe si hay una manera mejor?