Traducción del manual de seguridad al español: nota a traductores

Una cosilla, veo que la versión del manual en CVS en español no ha sido
actualizada con las traducciones que se han realizado (y revisado) en la
lista.

¿Me podría alguien enviar las últimas versiones de los ficheros SGML para que
los ponga en el CVS?

Lo digo porque si quereis activo la publicación en www.debian.org de la
traducción (para que podais leerla online, quizás con una nota en la primera
página diciendo que es una versión en revisión y sujeta a cambios).

No la "publicaría" oficialmente en las páginas en http://www.debian.org/doc/
hasta que estuviera terminada. Momento en el cual creo que sería bueno enviar
un mensajillo a debian-user-spanish para informar a la gente y pedir que la
lean/revisen.

Un saludo

Javier