Re: Me gustaria traducir el archivo services.sgml del 'Manual del seguridad de debian'

Jose Ignacio Riaño Chico wrote:
Estaba pensando en ponerme con el 'services.sgml'. Ya le he hablado
con Carlos Galisteo,

 Doy fé de ello :)

 asi que si nadie se opone, mi próximo mensaje a
la lista tendrá como título
"[ITT] debian-doc://ddp/manuals.sgml/securing-howto/en/services.sgml" :)

Y lo siguiente que deberías hacer es sustituir mi nombre por el tuyo en el wiki.

Supongo que has leido las normas [1], si no lo has hecho échales un ojo antes de ponerte con ello para mantener la coherencia con el resto de traducciones.

Si te surge alguna duda durante la traducción pregunta en la lista sin miedo.

Bienvenido y gracias por tu aportación.

[1]http://www.debian.org/international/spanish/notas