Me gustaria traducir el archivo services.sgml del 'Manual del seguridad de debian'

Buenas tardes!

Lo primero de todo presentarme, que este es el primer mensaje que
escribo a la lista.  Me llamo José Ignacio Riaño, tengo 24 años y soy
estudiante de Telemática en Valladolid.

He visto en  http://wiki.debian.org/SpanishL10N/ManualDeSeguridad  que
se está haciendo un esfuerzo para traducir el 'Manual de seguridad de
Debian' al español. Me gustaría colaborar en darle el último empujón a
la traducción.

Estaba pensando en ponerme con el 'services.sgml'. Ya le he hablado
con Carlos Galisteo, asi que si nadie se opone, mi próximo mensaje a
la lista tendrá como título
"[ITT] debian-doc://ddp/manuals.sgml/securing-howto/en/services.sgml" :)

Un saludo a todos.
Nacho.