Re: [RFR] po-debconf://tzdata

Rudy Godoy wrote:
> El día 13/05/2007 a 17:13 Alvaro Herrera escribió...

> Son nombres de ciudades, está Santiago.

Sí, pero acá tengo America/Santiago y Pacific/Easter, así como
Chile/Continental (alias del primero) y Chile/EasterIsland (alias del
segundo).

Y me acabo de dar cuenta que no está Chile/EasterIsland tampoco!
No estará pifiado el POT, que le faltaron los aliases de algunas zonas?

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Just treat us the way you want to be treated + some extra allowance