Re: [RFR] po-debconf://quagga

Bueno, pues yo sólo corroborar lo que dice Javier, ya que mi profesor
de Redes del ciclo de grado superior que estoy haciendo, a pesar de
decir  enrutamiento alguna que otra vez, siempre indica que lo
correcto es decir encaminamiento, ya que así lo expresan Tanenbaum y
Stallings en sus obras, que son las que seguimos, bueno que sigue él
para hacer sus apuntes vaya.

Ya que son obras de referencia mundial, además de ser rigurosas, pues
lo correcto es seguir la terminología que ahí se nos indica.

Saludos.

--
Venturi