Re: [RFR] po-debconf://phpmyadmin

On Mon, Apr 30, 2007 at 06:29:22PM +0200, Manuel Porras Peralta wrote:
>  Ahí van un par de cosillas que yo cambiaría:
>
>  #. Type: multiselect
>  #. Description
>  #: ../templates:1001
>  msgid "Web server to reconfigure automatically:"
>  msgstr "Servidor web para reconfigurar automáticamente:"
>
>  "Servidor web que desea reconfigurar automáticamente:"

Para mi es lo mismo, pero me gusta más tu sugerencia por lo que lo
cambiaré antes de enviarlo.

> [...]
>  #: ../templates:2001 ../templates:3001
>  msgid ""
>  "phpMyAdmin comes with a setup script that can help you with creating a "
>  "configuration. The script is located at
>  http://localhost/phpmyadmin/scripts/";
>  "setup.php. For security reasons it requires authorization."
>  msgstr ""
>  "phpMyAdmin viene acompañado de un script que puede ayudarle a crear la "
>  "configuración. Este script se encuentra en http://localhost/phpmyadmin/";
>  "scripts/setup.php . Por razones de seguridad, para acceder es necesario "

Sobre esta sugerencia y las siguientes discrepo. No me parece
necesario encerrar tales cosas entre comillas tipográficas.

Si por mantener la uniformidad entre todas las traducciones poneis
todas las rutas entre comillas pues no me queda más remedio que
ponerlas, pero sino preferiría dejarlo así.

Si no hay más comentarios, el viernes envío la actualización al BTS.

Gracias por revisar el fichero.

--
bye,
   - Nacho