Re: [RFR]: po-debconf://xdm

Curiosamente las sugerencias de Enrique son como tenía traducido yo el
xdm (en Febrero lo traduje pero como me di cuenta a tiempo de que
estaba ocupado, lo dejé ahí abandonado). No palabra a palabra, pero lo
de normalmente en vez de generalmente, ese cambio de orden de la
frase, "que esté gestionando", etc... Sólo una cosa hay distinta:

"¿Desea detener el servicio xdm?"

Así lo traduje en su momento, para que quedara uniforme con las demás
traducciones de "stop".

Bueno y también que lo acabo de ver revisando la traducción que hice,

Uy y:

"Puede dejar que xdm siga ejecutándose, y la "
"siguiente versión tendrá efecto cuando el servicio se reinicie."

"Si no lo hace, la nueva versión tendrá efecto cuando el servicio se reinicie."

Al final no eran tan parecidas... pero como los mails los escribo
conforme reviso y pienso las cosas pues...

Ahí fueron mis sugerencias.

Saludos.

--
Venturi