Re: Consulta sobre traducción de copyleft.sgml

On Sun, Mar 25, 2007 at 06:20:50PM +0200, Manuel Parrilla wrote:
> Hola a todos
>
> Con respecto al archivo copyleft.sgml me surge una duda sobre su traducción.
> No sé si se debe traducir o no. Por un lado creo que es interesante para los
> que no entiendan el inglés, aunque por otro lado parece ser que no tendría
> validez al no ser una traducción aprobada por la Free Software Foundation.

Mira lo que se ha hecho en la traducción del instalador al español:
http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/apf.html

Yo inicialmente lo había puesto en ambos idiomas, pero al final me dijeron
que lo pusiera sólo en uno con el "disclaimer" correspondiente.

Un saludo

Javier