Re: Consulta traducción

El Jueves, 15 de Marzo de 2007 18:51, David Martínez Moreno escribió:

> 	Ah, ahora entiendo lo que dices. Bueno, pues entonces en vez de hacer esa
> traducción (en mi opinión) tan forzada, quedaría mejor:
>
> En/Con secure apt se trata de hacer/conseguir que apt verifique...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final lo voy a dejar así:

"Con «apt seguro» se trata de hacer que apt verifique el archivo
<file>Release</file> antes de hacer nada más con él, y cerrar este agujero, de
forma que haya una cadena de verificación desde el paquete que va a instalar
hasta el proveedor de éste."

Manuel Parrilla Sánchez