Re: Sobre ntfs-3g

Venturi Debian wrote:
Uhmmmm no sé cuándo has mandado esa traducción, pero he visto
bastantes fallos de traducción, frases estilo robot y
despersonalizadas.
Con lo único que me quedo es con a partir de "Por desgracia, ...". Con
todos mis respetos, no creo que la traducción se haya hecho con
demasiada atención, y además no vi ni ITT, ni RFR, ni nada en
adelante.
Será USELO BAJO SU RESPONSABILIDAD, y luego lo de bug eso de dejarlo
sin traducir... No sé, creo que no se ha revisado esta traducción y ha
sido enviada muy a la ligera, no crees?
Te adjunto la traducción que había hecho a ver qué te parece. Lo de
little-endian me descolocó de todas formas, y creo que habría que
cambiarlo.

Saludos.
Por favor las correciones a la lista.
Saludos.