Tamaño máximo de los correos

Hola,

Debido al problema que tuve ayer con el correo que no me dejaba enviar,
me puse a investigar un poco la razón. Por lo visto era que el tamaño
del correo era muy grande (~110 kB).

En «#debian-lists@OFTC», cuando les pregunté por el tamaño máximo,
se interesaron por lo que me había ocurrido.

Les expliqué que, en ocasiones, debíamos de mandar ficheros «PO»
sin comprimir para que nuestro robot pueda reconocerlos (según dice
en la documentación, el robot no es capaz de gestionar archivos
«{b|g}zipeados»). El límite ha sido configurado a 200 kB (antiguamente
era 100 kB).

Espero que a nadie le disguste este cambio, sino volveré a hablar con
ellos para que dejen el límite como estaba.

--
bye,
	- Nacho