Re: delegacion de tareas

On Tue, Aug 08, 2006 at 08:29:24AM +0200, Ruben Porras wrote:
> Hola, últimamente no he podido mantener actualizada la documentación que
> traduje y mantuve en el pasado, y creo que la situación no va a cambiar
> mucho en el futuro. A parte de eso me voy hoy mismo un mes de
> vacaciones, y la próxima versión de Debian ya está al caer.

Antes de nada agradecer a Rubén el excelente trabajo y dedicación en
la realización de traducciones. Como vereis más abajo, gracias a él hay
muchas partes importantes de Debian que están traducidas. Es importante que
evitemos que estas partes se queden desactualizadas y se pierda el gran
esfuerzo que Rubén (y, en algunos casos, otros antes que él) han realizado
por mantener vivas las traducciones.

> Así que quien quiera puede tomar cualquier documento que estuviese bajo
> mi cargo y continuar el mantenimiento si le parece necesario.

Hago una breve lista de componentes y estado (Rubén, corrígeme si me
equivoco):

Plantillas debconf:
- fontconfig: 25% (2t;1f;5u)
- shadow: 96% (24t;1f;0u)
- popularity-contest: Actualizado

Programas:
- aptitude/po/es.po: 1005t5f0u
- apt/po/es.po: 504t7f0u

Paquetes:
- manpages-es: Rubén estaba manteniendo el paquete conjuntamente conmigo,
  dado que Rubén no va a poder dedicarle más tiempo necesita alguien que
  lo Co-mantenga conmigo.

Páginas de manual: apt, kernel-package, modconf, apt-show-versions, fakeroot,
debhelper, apt-listchanges, apt-get, base-config, synaptic, sysvinit,
modutils, adduser, dpkg, y apt-show-source.
[ Estas páginas de manual están todas disponibles en el CVS del DDP aunque
  algunas están integradas en los paquetes fuente y puede que algunas de
  ellas ya se hayan migrado a ficheros PO ]

Agradecería muchísimo que alguien se presentara voluntario para encargarse de
cualquiera de estas partes. Como os podeis imaginar, tanto en el caso de los
programas como el de las páginas de manual se trata de elementos que tienen
mucha visibilidad y que sería necesario mantener actualizados.

Un saludo y gracias a Rubén (y a los voluntarios que se presenten)

Javier