Re: Alguien quiere revisar el manual? (era Re: [D-I Manual] Build log for es (24 Apr 2006))

Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

Buenas,

>Dicho esto, animo al que quiera hacerlo a revisar el manual (disponible
>compilado para todas las arquitecturas en:
>http://d-i.alioth.debian.org/manual/ o
>'svn co svn://svn.d-i.alioth.debian.org/svn/d-i/trunk debian-installer' si
>quereis las fuentes.

He ido a bajarmelo pero baja muchísimos archivos ¿todo eso es el manual?
¿algún sitio que diga como está organizado? Si cojo el texto de la
página, ¿el manual es totalmente diferente para cada arquitectura? En
principio supongo que partes como la presentación de Debian se compartirán..

>Agradecería revisiones completas del manual. Ya que hace tiempo que no se le
>pega un repaso completo.

Quiero intentar revisarlo, pero no te puedo decir un plazo..

>Gracias!

un saludo.