RE: Para vuestra información: Fwd: Traducción de códigos ISO (países, divisas, y regiones) al español

> PD: Por supuesto, si encontrais erratas en la
> traducción al español
> hacédmelas llegar ya las corregiré ipso-facto.
>
> PPD: No os parece totalmente absurdo para poder
> acceder a la traducción de la
> norma ISO (que es pública) al español a través de
> AENOR haya que pagar 33.71
> EUR del ala? (norma UNE-EN ISO 3166-1:1998, sólo
> teneis que buscar '3166' en

http://www.aenor.es/desarrollo/normalizacion/normas/buscadornormas.asp?pag=p)

Desde luego que es una vergüenza, pero de ese engendro
llamado AENOR no me extraña nada; ese tipo de desmanes
están a la orden del día :-(

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com