Re: [LCFC] po-debconf://aolserver4

El miércoles, 6 de septiembre de 2006 14:19, Nacho Barrientos Arias escribió:
> "máquina. De momento sólo se configurará uno. Puede modificar el fichero de
> " "configuración en «/etc/aolserver4» y su script de inicio usted mismo
> para " "realizar configuraciones más avanzadas."

	Hola. Esta frase queda demasiado larga como para que se entienda a la primera
el «usted mismo», que has puesto porque en el original va ahí. Yo me
decantaría por algo como:

«Usted mismo puede modificar...»

> "las páginas redirigidas y para, con propósito informativo, identificarse a
> si mismo."

	sí mismo.

> "Este es generalmente el nombre DNS completo de su máquina, o «localhost», "
> "si no está conectada a una red. Use cualquier nombre que, en su entorno, "

	La coma de después de localhost sobra.

> "AOLserver necesita que se le asigne un puerto para su uso. Éste casi "

	No has usado tildes para los demostrativos en ningún momento, así que aquí
tampoco corresponde (aunque no sea más que por uniformidad).

	Un saludo,

		Ender.
--
Prepare ship for ludicrous speed! Fasten all seatbelts, seal all
 entrances and exits, close all shops in the mall, cancel the three