Re: [RFR] po-debconf://tcp-wrappers

On 9/5/06, Jesus Aneiros <jesus.aneiros@gmail.com> wrote:
On 9/5/06, Nacho Barrientos Arias <chipi@criptonita.com> wrote:
> Date: Tue, 05 Sep 2006 20:55:00 +0200

> Yo, en ese caso, suelo hablar de «WAN», es decir, no suelo utilizar
> «internet» como nombre común. De todos modos no pongo en duda tu
> opinión.

Pero el término WAN es más amplio que una red internet. La Internet es
una WAN pero una WAN no tiene porque estar basada solamente en
protocolos de internet.

El término WAN tiene  que ver más con el área que abarca una red (lo
geográfico) que con los protocolos que utiliza.

Saludos, --Jesús.

Saludos, --Jesús.

--
"La educación comienza en la cuna y termina en la tumba"
José de la Luz y Caballero