Re: [RFR] po-debconf://aolserver4

Date: Mon, 28 Aug 2006 23:29:58 +0200
Ricardo Mones <mones@aic.uniovi.es> wrote:

>   Holas,

>   s/(«init script»)// - no añade nada nuevo.

Lo añadí para que el usuario poco experimentado sepa de que se está
hablando, quizás le sonara más «init script». Lo quitaré, si lo creéis
conveniente.

>   s/para ser expuesto/para exponer/

Uhm, [1]

>   s/a él mismo/a si mismo/

Fixed.

>   s/si no se encuentra en red/si no está conectada a una red/

Fixed.

>   s/ser considerado/considerarse/

Uhm, [1]

>   "loopback address" lo he visto traducido como «dirección de bucle», que yo
> creo que se entiende bastante bien, aunque como es la primera vez también se
> puede dejar el «loopback» entre paréntesis para aclarar.

Ok.

>   Y aquí ya no haría falta y bastaría la traducción :)

Ok.

[1] Echarme un capote con esas correcciones, que no me queda muy claro
    porque no es correcto lo que tenía puesto.

Gracias.

--
bye,
	- Nacho