Re: [LCFC] po-debconf://ppp

El jueves, 24 de agosto de 2006 23:28, Ricardo Mones escribió:
>   Holas Nacho,
>
>   Ahí van algunas correcciones sobre los tiempos verbales:

>   s/ha sido encontrado/se encontró/

	Bueno, imagino que como buen asturiano no usas los tiempos perfectos... ;-)

	Probablemente, dado que la acción no está lejos en el tiempo, sea más
correcto usar los perfectos que los imperfectos, es decir:

se ha encontrado
se ha detectado

	El tema que subyace, y que creo que es importante del corroe de Ricardo, es
huir de las pasivas y utilizar las impersonales, que es lo debido.

	Un saludo,

		Ender.
--
I'm packing your extra pair of shoes and your ANGRY eyes!
		-- Mrs. Potato to Mr. Potato (Toy Story 2).