Re: [LCFC] po-debconf://ppp

On 8/25/06, Nacho Barrientos Arias <chipi@criptonita.com> wrote:
Date: Fri, 25 Aug 2006 07:59:42 -0400
"Jesus Aneiros" <jesus.aneiros@gmail.com> wrote:

> Hola,

Hola Jesús,

> No estoy seguro de sustituir concentrador por servidor, aunque en la
> primera fase de PPPoE ciertamente hay un funcionamiento
> cliente-servidor para el descubrimiento del concentrador PPPoE. En
> telecomunicaciones concentrador tiene una connotación diferente a
> servidor.

Cuando lo traduje me basé en las anotaciones a las que hice referencia
en el primer correo. No estoy puesto en el tema, si crees que
«concentrador» es la traducción adecuada pondré esa.

Hola Nacho,

Disculpa pero es que llegué tarde al hilo pues me suscribí a la lista
ayer tarde. Creo que concentrador es la palabra más exacta.

Creo que también debo una presentación: mi nombre es Jesús Aneiros
Sosa, soy cubano y mi intención es convertirme en desarrollador de
Debian. He estado leyendo varios documentos  al respecto y sugieren
comenzar apoyando los proyectos de traducción y por eso estpy aquí
donde espero ser de ayuda. Soy muy nuevo con Debian (primera
instalación de Sarge el 27 de julio pasado, ahora con Etch desde hace
una semana). Anteriormente he estado utilizado Linux por más de 10
años, principalmente Red Hat donde he realizado funciones de
administración y de programación.

Bueno esto me salió un poco largo, espero me disculpen y que esta sea
la etiqueta acostumbrada en la lista para los "nuevos".

Saludos, Jesús.

--
"La educación comienza en la cuna y termina en la tumba"
José de la Luz y Caballero