Re: [DWN] Edición 33 para revisión

Rudy Godoy wrote:

Hola, adjunto la edición 33 para revisión.

saludos y ¡feliz aniversario!

(-)Ha sido escrita durante el<a href="http://code.google.com/summerofcode.html";>Summer of Code</a> de Google.
(+)Se escribió durante el<a href="http://code.google.com/summerofcode.html";>Summer of Code</a> de Google.

(-)y solicita a los encargados de bibliotecas contactar al equipo
(+)y solicita a los encargados de bibliotecas que contacten con el equipo

(-)Todavía se observa muchas introducciones no
(+)Todavía se observan muchas introducciones no

(-) los cuales en mayoría requieren ser compilados nuevamente.
(+) los cuales en mayoría requieren compilarse nuevamente.

   Escalamiento de privilegios.</li>

Colección de herramientas para manejar tratar ELF.

...Eso puede ser un gazapo, revisadlo...dos infinitivos juntos me extraña...

Esas son las notas que se me ocurren a primera vista, Rudy.

Excelente trabajo; muchas gracias. Saludos,

Juanjavier Martínez.